Qué hacer en Phuket: 20 mejores planes

Actualizado: 13 agosto, 2022

Phuket es la isla más grande de Tailandia y una zona que atrae mucho turismo gracias a sus resorts y variada oferta de actividades.

Otra de las ventajas de Phuket es su aeropuerto internacional con llegadas directas desde muchos puntos del globo. Durante la pandemia fue el primer lugar en abrir en Tailandia y todo el Sudeste Asiático.

Phuket es una isla que está muy bien comunicada tanto por aire, tierra y barco ya sea con la parte continental como con las islas del Andamán.

Si decides visitar esta magnífica isla seguro encontrarás cosas interesantes para hacer en Phuket de acuerdo a tus gustos.

1.- Visita a Phuket Town

Phuket Town es la ciudad principal de Phuket y es uno de los sitios que sorprende más de la isla.

Lo más destacable de esta colorida ciudad es su casco antiguo con edificios sino-portugueses, de influencia tanto de los portugueses que estuvieron en la zona, como de los chinos que aún hoy tienen una fuerte presencia en la isla.

phuket-town

Sus calles están repletas de edificios históricos, tiendas de souvenirs, cafés y restaurantes donde hacer una parada para recargar las pilas.

Uno de los edificios más bellos de Phuket Town es The Memory at On On Hotel donde también te puedes alojar. Este hotel se hizo famoso porque aparece en la película La Playa con Di Caprio.

El hotel se renovó en 2012 aunque aún conserva su estilo colonial encantador y es uno de los hoteles con más reservas de la isla, dependiendo de la época te puede costar a partir de 24 euros la noche por pareja.

2.- Festival Vegetariano

El festival vegetariano lo organiza cada año la comunidad china que vive en Phuket y es algo casi exclusivo de esta isla.

Las fechas cambian cada año, por lo general son entre finales de setiembre y principios de octubre. Si viajas en esta época es una experiencia que te recomiendo.

Durante el tiempo que dura el festival la gente solo come comida vegetariana como forma de purificar su cuerpo.

Aunque encontrarás muchos puestos de comida vegetariana, en general no es lo más interesante porque hay poca variedad y la gran mayoría es comida frita.

festival-vegetariano-phuket

Sin embargo, también hay conciertos, desfiles y rituales en los templos chinos.

Los desfiles son muy al estilo chino con fuegos artificiales y un gran colorido.

Lo más sorprendente son los rituales que realizan en los templos, aunque algunos rituales no son aptos para todos los estómagos, son bastante fuertes.

Realmente son una experiencia intensa única en el mundo para entender un poco más sobre la cultura china en Phuket.

3.- Templos Chinos

Aunque no coincidas en las fechas del Festival Vegetariano, puedes visitar los templos chinos con sus característicos farolillos y banderines de color rojo.

Los templos chinos los encontrarás a lo largo de todo Phuket. El más interesante se encuentra en Phuket Town, es el Santuario Jui Tu.

También es el más importante para la comunidad china, por esa razón suele ser el punto de partida o final de los desfiles del Festival Vegetariano o el Año Nuevo Chino.

templo-chino-phuket

4.- Visitar los templos budistas

Tailandia es un país principalmente budista y los más creyentes acostumbran a hacer una visita al templo antes de comenzar a primera hora.

En el templo, encienden inciensos, hacen sus plegaria y continúan con su rutina diaria.

Uno de los templos de Phuket más visitados por los turistas es Wat Chalong (fotos de abajo de Instagram) que está en la zona sur de la isla.

Se trata de un recinto con varios templos y una zona ajardinada, aquí puedes ver a los budistas acudir a diario.

Otro templo muy visitado es el de Gran Buda que te cuento más en el punto de abajo.

Sin embargo, para los budistas el templo de mayor importancia religiosa es el de Wat Phra Thong donde lo más interesante es su buda medio enterrado.

Detrás de esta curiosa escultura hay varias historias que cada vez que alguien intento excavar para sacar la escultura cayo algún tipo de mal fatal como enfermedades o ataques de avispas.

Recuerda que si vas a visitar cualquier templo necesitarás usar ropa que te cubra los hombros y las rodillas por respeto.

Llevar un pareo contigo siempre es una buena opción.

En algunos templos te prestan pañuelos para cubrirte y en otros tendrás que comprarte algo como es el caso del Gran Buda que cuesta 200 baht la falda.

5.- Senderismo a Big Buddha

Esta es una de las visitas más interesantes de la isla. La estatua de mármol blanco del gran buda de 45 metros de alto que se encuentra en lo alto del monte Nakkerd es una visita casi obligatoria.

Ahí tendrás unas magníficas vistas de 360º de la zona sur de la isla.

YouTube video

La estatua y los miradores pertenecen al templo Kitthi Sangkharam y la entrada al recinto es gratuita.

Aunque, si está dentro de tu presupuesto siempre es bueno dejar algún donativo para ayudar con el mantenimiento.

Esta es una de las rutas de senderismo más populares de Phuket porque una vez llegas a la cima tienes hermosas vistas de la isla y puedes hacerla en medio día.

Aunque la distancia es muy corta, la subida es empinada por eso te diría que es un nivel medio.

Para hacer esta ruta de senderismo no necesitarás calzado especial más que unas zapatillas de deporte, muchísima agua y en lo posible ve a la mañana temprano.

Hay varias rutas desde Chalong, estas son de unos 6 o 7 km dependiendo desde donde empieces con un desnivel acumulado de unos 400 metros. Además hay otra ruta mucho más corta desde Kata pero aún más empinada.

senderismo-phuket---big-buda
Senderismo a Big Buda

Si el senderismo no es lo tuyo puedes subir en coche o contratar algún taxi con quien tendrás que negociar la tarifa.

Otro de los lugares más interesantes para hacer senderismo en Phuket es el Parque Nacional Khao Phra Theao, que es la única zona de selva tropical que queda en esta isla.

En el parque puedes ver una variada fauna, incluso si tienes mucha suerte a los gibones. Además hay varias rutas, en general bastante sencillas y la más larga pasa por 2 cascadas que en temperada seca pueden estar sin agua.

6.- Santuario de Elefantes

En Phuket hay muchos lugares donde ver elefantes, sin embargo, la mayoría tienen a los animales en muy malas condiciones o maltratados.

Si quieres visitar un santuario de elefantes 100% ético Phuket no es el mejor lugar.

santuario de elefantes en Tailandia

Yo estuve en el Elephant Phuket Santuary y me quedé con la sensación que no es un santuario donde los animales sean la prioridad.

Pero tampoco los maltratan y son rescatados de lugares donde estaban explotados.

🐘 Puedes leer más sobre mi experiencia en este otro artículo Santuario de Elefantes en Tailandia: ¿ético o solo un negocio? dónde hablo de ese santuario, la problemática sobre los elefantes en Tailandia y cómo puedes reconocer un santuario ético.

Simplemente te pido que no vayas a lugares donde los maltraten, porque si no dejamos de ir a estos sitios nunca se acabara el maltrato animal.

7.- Ver a los macacos

Los macacos están muy presentes en toda la isla de Phuket, especialmente los de cola de cerdo que son unos macacos grandes con ojos que parece que llevaran maquillaje.

Los podrás ver en varias montañas y zonas de jungla, incluso hay una colonia grande viviendo a los pies del Gran Buda, del lado derecho del templo.

En caso que quieras ver cientos de macacos en libertad, Monkey Hill, que se traduce como Colina de los Monos es el lugar idóneo.

Ellos viven en libertad en la selva pero pasan buena parte de su día en la carretera que lleva a los miradores.

monkey-hill-en-phuket

Si te da curiosidad ir a verlos te recomiendo que:

  • No lleves comida ni bebida contigo en la mochila, intentarán robarte la mochila.
  • No te acerques demasiado, son animales salvajes y pueden morder. Como todos los mamíferos pueden transmitir la rabia.
  • Cuidado si vas en moto, se suben a la moto y les agrada morder los asientos y los cascos.
  • El repelente de insectos Relec es tan fuerte que también sirve para ahuyentar a los monos y perros. No es broma! A mí me sacó de más de un apuro. 😅

8.- Playas Phuket

Phuket tiene muchas playas bonitas, especialmente del lado oeste.

Sin embargo, dependiendo de la época pueden estar muy sucias. Según declaraciones del gobernador de Phuket «sucias de basura marina», que en realidad son plásticos de todos los colores y tamaños.

En general, el agua y las playas están limpias pero a veces durante la época de lluvias verás esa «basura marina».

Una cosa que tienes que tener en cuenta es la época del año, desde abril hasta octubre hay olas y es ideal para hacer surf, en algunas zonas puede resultar peligroso para bañarse.

Por otro lado, de octubre a marzo es la época para bañarse, hacer snorkeling y otros deportes acuáticos.

Haad-Laem-Sing-playas-de-tailandia
Haad Laem Sing

Las mejores playas de Phuket según lo que estés buscando son:

  • Kata beach: en el sur de la isla, es una playa larga de arena blanca para relajarse en sus tumbonas y durante la época de surf es la mejor playa.
  • Surin beach: esta se encuentra en el norte, es una playa bella y tranquila para descansar en la arena.
  • Nai Harn: es una playa grande que está bien para descansar, es una de las más populares entre la comunidad de extranjeros que vive en Phuket y es un buen lugar para hacer deporte. Allí la gente va a correr, nadar en el mar o hacer yoga.
  • Paradise beach: está muy cerca de Patong, es una pequeña playa bonita escondida, que hay que pagar 200 baht para acceder con la excusa de que te llevan en la furgoneta a la playa.
  • Freedom beach: es una playita muy bella y tranquila, también está cerca de Patong y se paga por el acceso y bajada en furgoneta 200 baht.
  • Haad Laem Sing: es una de las mejores playas de Tailandia, está un poco escondida y con un acceso no tan fácil. A primera hora está casi desierta y es una verdadera gozada. Por eso, la incluí en este otro artículo sobre las 9 Mejores Playas de Tailandia, donde te explico las diferentes formas de llegar.

9.- Columpios gigantes

En la playa Nui tienen columpios, incluso uno gigantesco que da un poco de vértigo.

Además cuentan con varios rincones y bellos asientos para sacarse unas bonitas fotos de recuerdo o para el Instagram.

columpios-en-nui-beach

El personal es muy amable y siempre se están ofreciendo a sacarte fotos.

Para llegar a esta playa puedes hacerlo caminando, pero ten en cuenta que es una bajada empinada.

Otra opción es ir con la furgoneta que cuesta 100 baht, al cambio son menos de 3 euros y vale la pena.

Luego para entrar te cobran otros 100 baht, que puedes usarlos en su beach club. Por si fuera poco, para completar la visita tiene una playita pequeña bastante bella.

10.- Ver el atardecer

Los atardeceres de Phuket son espectaculares.

Los tailandeses tienen la costumbre de viajar a Phuket para año nuevo para contemplar la puesta de sol desde un punto en concreto, el cabo Prompthep.

El cabo Prompthep se encuentra al sur de la isla y tiene unas bellas vistas desde donde se ven dos pequeñas islas.

El atardecer queda detrás de la isla Koh Man y por lo general está amenizado por algún músicos callejeros que se colocan junto al mirador.

Personalmente, mis atardeceres favoritos son los de la playa Kata, ahí te puedes comprar en los puestitos callejeros algo de comer, un cervecita fresca o un coco y tomártelo mientras disfrutas este bello espectáculo de la naturaleza.

atardecer-en-kata-beach
Atardecer en Kata beach

11.- Miradores de Phuket

Phuket es una isla montañosa llena de miradores donde poder disfrutar de vistas privilegiadas. En otros de los puntos anteriores ya te mencioné el mirador más importante de la isla, el de Big Buda (punto 5).

Otros de los mejores miradores también se encuentran en el sur de la isla y son:

  • El molino (windmill): se llama así porque hay un molino de viento, las vistas desde ahí hacia la playa Ya Nui son de las más bellas. Hacia el otro lado también se ve un trozo de la playa Nai Harn.
  • Black rock: es un mirador bastante popular para hacer senderismo o al menos subir el trozo hasta el mirador donde se ve la playa de Nai Harn y el trozo sur de la isla a vista de pájaro. También es uno de los principales puntos para hacer parapente.
  • Mirador de Karon beach: este mirador es todo un clásico por su fácil accesibilidad y excelentes vistas hacia Kata y Karon.
black-rock-mirador-en-phuket
Mirador Black rock

12.- Lugar más Instagramable – café con lago de lotos gigantes

cafe-lotos-phuket

En el norte de la isla se encuentra el café Ma Doo Bua, es una café muy agradable con varios espacios con un gran lado lleno de lotos gigantes.

El lago es realmente atractivo, un lugar perfecto para sacarse fotos por algo es uno de los lugares más Instagramables de la isla, especialmente apreciado por los tailandeses. Porque a nivel turístico no es demasiado conocido.

Los precios de la carta son un poco más caros que en otros lugares de la isla, pero todo es delicioso y vale la pena para ver este singular lugar.

Si vas durante el fin de semana puedes subirte a los lotos (precio 350 baht), las hojas son tan grandes que aguantan el peso de una persona de hasta 80 kgs.

Además, tienen un dron para sacarte fotos (500 baht) en su barca con los lotos de fondo.

café-con-lago-de-lotos-gigantes

13.- Mercados Nocturnos

Así como en el resto de Tailandia, no puedes perderte ver los mercados nocturnos de la isla y degustar sus maravillas culinarias callejeras.

Además, los mercados nocturnos son un punto de reunión tanto de expats, tailandeses y turistas.

Los más interesantes son:

  • Phuket Town: el domingo por la tarde se instalan en la calle cientos de puestecitos en la calle Thalang en el casco antiguo de Phuket Town.
  • Chillva Market: este está ubicado no muy lejos de Phuket Town y a poca distancia del centro comercial Central Festival, se trata de un mercado más joven y moderno donde puedes comprar accesorios, souvenirs y por supuesto comida thai.
  • Phuket Weekend Night Market: también se lo conoce como Naka Market y está cerca de Central Festival. Es el mercado de artículos de segunda mano, pero no faltan las artesanías y la deliciosa comida callejera.

14.- Vida nocturna en Patong

Bangla Road en Patong es la calle principal de Patong y el lugar con la mayor oferta de ocio nocturno de la isla.

A partir de las 18hs los bares que están uno junto a otro comienzan a tomar vida hasta la madrugada.

Esta calle despierta muchas emociones muy diversas.

Están los que se alojan en Patong para no perderse ni una de sus fiestas y otros nos mantenemos a distancia de este peculiar ambiente festivo donde las gogos y ladyboys son las principales anfitrionas.

15.- Yoga en Phuket

Dentro de lo que es Tailandia, los lugares con ambiente más zen e ideales para practicar yoga son Chiang Mai y Koh Phanghan.

En cambio, la multifacética Phuket tiene para ofrecer todo lo que puedas estar buscando en tus vacaciones ideales sin tener casi que moverte de la isla, incluso puedes encontrar retiros de yoga como este del enlace que se organiza en un Resort de la playa Kata.

El retiro dura 8 días, tienes clases de yoga 2 veces al día de estilos muy variados como Hatha, Vinyasa, Yin, Aéreo, Acrobático y Ashtanga, además de clases de meditación y pranayama.

También incluye el alojamiento y todas las comidas por un precio muy bueno.

🙏 En este otro artículo puedes leer más sobre Los mejores Retiros en Tailandia: de yoga y meditación.

16.- Muay Thai en Phuket

En Tailandia puedes practicar Muay Thai incluso en los rincones más aislados o en las islas más pequeñas porque es el deporte nacional por excelencia.

Un deporte que muchos comienzan desde niños con el sueño de hacerse luchadores famosos y salir de la pobreza.

Los mejores gimnasios de Muay Thai se encuentran en Chiang Mai, Bangkok y Phuket.

🥊 En estos otros artículos puedes leer más sobre ¿Qué es el Muay Thai? – 5 Gimnasios de Muay Thai en Chiang Mai y en este otro donde incluyo los mejores gimnasios de Bangkok Qué ver y hacer en Bangkok: 12 planes TOP.

En Phuket hay varios gimnasios que destacan, aunque el más famoso internacionalmente es Tiger Muay Thai, ahí puedes ver su página de Facebook.

tiger-muay-thai-en-phuket

Se encuentra en la calle (soi) Ta-iad donde hay varios gimnasios de Muay Thai, otras artes marciales y crossfit.

Un lugar para los deportistas de alta intensidad donde podrás encontrar restaurantes especializados para deportistas y tiendas con ropa, proteínas y todo lo que puedas necesitar.

Mucha gente que entrena en estos gimnasios vive en la zona, un área muy peculiar de la isla con un buen ambiente.

Si eres de entrenar duro te encantará porque conocerás gente a fin.

También tienen un grupo de facebook, se llama Secrets of the Soi, te recomiendo unirte ya sea si vas a practicar Muay Thai u otros deportes igual de intensos porque te servirá para consultar un montón de información.

18.- Surf en Phuket

Tailandia tiene más de 2.500 km de playas, aunque la mayoría son aguas tranquilas.

Phuket es uno de los pocos lugares que tiene oleaje para practicar surf durante unos 6 meses al año, desde abril hasta octubre.

La playa que destaca para hacer surf en Kata, dependiendo del día y tu nivel encontrarás una zona para practicar.

kata-beach-surf

El inicio y final de la temporada se caracteriza por olas más bajas ideales para iniciarte, el resto de la temporada en la zona norte las olas son perfectas para principiantes.

Por el contrario, si tienes un nivel más avanzado y las olas de Kata beach te dejan sabor a poco, tienes la opción de ir a surfear las olas de Kata Noi que suelen ser más grandes.

Las clases de surf de 1 hora suelen costar unos 800 baht (22 euros) y el alquiler de tablas empieza a partir de los 150 baht (4 euros).

17. Snorkeling en Ao Sane

La fauna marina de Phuket no destaca particularmente si lo comparas con otros sitios de Tailandia y en especial con Koh Tao donde su vida marina es rebosante.

🤿 Puedes leer más en este otro artículo sobre Cursos de Buceo en español en Koh Tao – Tailandia, donde explico la fauna que se puede ver y un montón de consejos.

En Phuket, la mejor playa para hacer snorkeling es Ao Sane, se encuentra hacia el norte de la playa Nai Harn y se accede por un camino de tierra, donde puedes llegar en moto o coche sin problemas.

Esta pequeña playa tiene un fondo coralino que atrae a un sin fin de peces.

En esta playa no hay ningún sitio de alquiler del kit de snorkeling, tendrás que llevar el tuyo o alquilarlo en otro sitio.

Además, es importante que lleves aletas cuando hagas snorkeling en Phuket, las corrientes pueden cambiar y hacerse muy fuertes, si vas sin aletas te podrías encontrar en apuros.

🐠 También te puede interesar este otro artículo sobre Consejos de seguridad y turismo responsable al hacer Snorkeling.

18. Kayak en Yanui beach (o nadar)

En Phuket tienes varios sitios para alquilar kayak o SUP, aquí te voy a recomendar mi sitio preferido.

Se trata de la playa Yanui, una playa doble muy bonita a pesar que por lo general no apetece quedarse mucho ahí, su arena huele mal (orina de perros).

Esta playa tiene un par de lugares donde alquilan los kayaks más baratos que he encontrado en Tailandia, solo 100 baht la hora (2,75 euros).

kayak-yanui-beach---que-hacer-en-phuket

Lo más interesante es que puedes cruzar hasta la islita de enfrente, Koh Man, solo tardarás unos 10 min en llegar y donde encontrarás una zona coralina abundante con una fauna muy variada (más que en Ao Sane del punto anterior).

Si nadar es lo tuyo, también puedes cruzar nadando. Dependiendo de la marea la profundidad no es mucho más de 10 metros y tienes visibilidad del fondo.

Pero no se te ocurra cruzar sin aletas y si tienes alguna boya o una mochila seca como la del enlace llévala porque por ahí cruzan barcos y es importante que te vean.

19.- Cascada de Kathu

En Phuket hay 3 cascadas interesantes, 2 de ellas dependiendo de la época pueden estar secas como me pasó a mí. Por eso, te recomendaré las cascadas de Kathu.

Las cascadas no tienen un salto demasiado grade ni son muy espectaculares, aunque adquieren fuerza durante la época de lluvias de mayo a noviembre.

El parque es gratis, por eso, está un poco descuidado pero pude ser un paseo atractivo donde pasar medio día en la naturaleza.

cascada kathu que hacer en phuket

20.- Urbex en Phuket

Si has leído alguno de mis otros artículos sabrás lo mucho que me apasiona el urbex o exploración de edificios abandonados.

En Phuket tuve la oportunidad de visitar varios lugares, el que más me impresiono fue este resort en Rawai de la foto de abajo.

Aunque no encontré demasiado información sobre el Resort me dio la impresión que nunca se concluyó la construcción.

urbex-phuket

Algo que sucede con frecuencia en Tailandia que por diferentes motivos, ya sea financieros o problemas constructivos se abandonan las construcciones.

Lo más destacable de este resort es el edificio principal, las escaleras que han quedado a merced de los bananeros, la zona de la piscina.

Como curiosidad hay algunas habitaciones llenas de murciélagos, son difíciles de ver pero se los oye y huele de lejos.

Otro lugar para hacer urbex muy interesante es un templo en Thalang, hasta ahora no había tenido la oportunidad de encontrar ningún templo abandonado.

Aunque de ese templo tuve que salir por patas 😅 (pero esa es otra historia).

Si quieres visitarlos y quieres más detalles déjame un comentario abajo.

templo-urbex-phuket

Recomendaciones para hacer Urbex:

  • Por seguridad nunca vayas solo / sola, puede haber gente viviendo ahí o incluso si llegarás a tener un accidente no habría quien pudiera ayudarte.
  • Si algún sitio no te inspira confianza no entres.
  • Asegúrate de que tu móvil este a tope de batería y no la malgastes.
  • Lleva una linterna o un frontal como el del enlace que se usan para hacer senderismo.

Extra: para fans de la serie Breaking Bad

Visitando Patong me encontré con este sitio, aunque por desgracia durante la pandemia estaba cerrado y no sé si ha vuelto a abrir.

pollos-hermanos-patong-tailandia

🔝 Para que te sea más sencillo encontrar los lugares, los he marcado en este mapa de Google.

Excursiones desde Phuket

Phuket está bien conectado tanto con la parte continental a través del puente que lo une y con las islas del Andamán.

Algunas de las excursiones cercanas más interesantes son:

  • Islas Phi Phi: son las islas más hermosas de toda Tailandia y no se han ganado su fama en vano. En este artículo puedes leer más sobre las islas Phi Phi, todo lo que hay para ver incluida Maya Bay, como llegar y un montón de consejos.
  • Isla James Bond: normalmente es una excursión que incluye varias paradas en la bahía de Phang Nga. La mítica isla de James Bond se hizo famosa porque aparece en la película El hombre de la pistola de oro de James Bond.
  • Islas Similan: en este archipiélago compuesto por 11 islas están unos de los mejores lugares para hacer buceo y snorkeling. Es un excelente destino de playa para disfrutar de unas vacaciones tranquilas.
Koh-Panyee-bahia-Phang-Nga2
Koh Panyee, una de las paradas en las excursiones de Phang Nga bay

💚 También te puede interesar este otro artículo sobre 6 Mejores Excursiones desde Phuket

¿Dónde alojarse en Phuket?

Phuket puede ser bastante grande si te vas a desplazar en moto, por eso te recomiendo que elijas la zona según las actividades o lugares que vayas a visitar.

La isla de se puede dividir entre norte y sur, desde mi punto de vista en el sur es donde hay más lugares interesantes para visitar y donde están las mejores playas.

Por esa razón, te recomendaré 3 zonas de Phuket para quedarte:

1.- Phuket Town

Es la ciudad principal, donde encontrarás los principales mercados así como ocio nocturno.

El hotel más popular en Phuket Town es The Memory at On On Hotel donde se filmaron algunas escenas de la película La Playa.

hotel-on-on-phuket-town-pelicula-la-playa
Entrada del Hotel On On en Phuket Town

2.- Playa Patong

Patong beach es perfecto si quieres salir de fiesta y tener el alojamiento cerquita.

Además, estratégicamente está bien para moverte por toda la isla porque está cerca de las playas del sur, a poca distancia de Phuket Town y no muy alejado de la zona norte de la isla.

El mejor hotel de Patong es el Four Points, tiene una excelente calidad precio.

👍 Por eso también lo encontrarás en este otro artículo con los 5 Hoteles en Phuket: resorts con la mejor calidad precio

Y tiene una ubicación excelente en frente de la playa en una zona tranquila que podrás dormir bien pero aun así estarás a poca distancia de la zona de fiesta (500 m).

3.- Kata

Si vas a visitar Phuket y buscas unas vacaciones en ambiente de playa tranquilo, Kata beach es la mejor zona de la isla con hermosas playas cerca y buenos restaurantes.

Un excelente alojamiento, es el SIS Kata Resort está ubicado entre Kata beach y Kata Noi en una zona elevada que le da unas vistas privilegiadas desde la zona de la piscina infinita para ver el atardecer mientras te relajas.

Más sobre Tailandia y el Sudeste Asiático

Recursos para viajeros

🔝 Si quieres más información te recomiendo esta Guía de Tailandia de la Lonely Planet con información detallada.

🚌 Para moverte por Tailandia y el Sudeste Asiático 12Go.Asia es ideal, puedes ver los horarios de los diferentes medios de transporte e incluso reservar tanto trenes, aviones, barcos y buses.

🚗 Para los traslados en Phuket desde y hacia los aeropuertos este de Civitatis es el mejor servicio, sale muy a cuenta.

📢 Obtén hasta 600€ de compensación por retrasos o cancelación de vuelos con AirHelp.

💵 Si necesitas una cuenta bancaria internacional te recomiendo Wise, tienen el mejor cambio posible y las comisiones más bajas. También puedes pedirte tarjetas.

👍 Si quieres informarte sobre las restricciones de entrada a Tailandia y demás detalles puedes consultar la web de TAT, es la página oficial de las Autoridades de Turismo de Tailandia que siempre está actualizada.

Deja un comentario

error: Contenido protegido